Agartam - Círculos de meditaciones en días de Luna Llena


Qué son y cómo operan los círculos de meditaciones en días de Luna Llena de Agartam

 Los círculos de meditaciones en días de luna llena, generarán en forma independiente su forma, método y contenido de cada meditación.  

No encontrarás aquí por ello ninguna meditación, ya que te invitamos a que tú mismo seas la persona que la genere en lugar de leer / poner un audio de una meditación propuesta por otra persona. 

Siendo así protagonista de la propuesta y desarrollando todo tu potencial espiritual y energético, en lugar de "depender" de la guía de otra persona. Recuerda que en tí están todas las potencias. 

Las pautas a tener en cuenta para la creación de nuevos círculos de meditaciones de la Red de Empoderamiento de Agartam a realizar en Luna Llena son las siguientes:

La meditación debe enmarcarse en el espíritu que anima a Agartam y en sus Principios:(http://www.agartam.com/agartam.html#Principios).

 

Se realizan mensualmente con un propósito evolutivo sugerido por Agartam para cada trimestre del año (no excluyente) para que la energía no se diluya y consigamos el objetivo de potenciarla a través de la fuerza de la unidad. Y tiene como objetivo el equilibrio interior de cada participante y su evolución hacia el amor, para ayudar así al cambio de conciencia en la Tierra, expandiendo la energía de alta vibración que se crea en unidad.  

Lo ideal es que lo organices con la técnica o metodología que conozcas y tú sientas más adecuada. Tienes que sentirte cómodo haciéndolo, que tenga tu propia energía y tu manera de hacer.

Puedes empezar con unos amigos o conocidos.

Lo único que te pedimos es que sea una actividad no arancelada, abierta a todo el que desee participar.

Al difundir la actividad de “Meditación de Luna Llena”, deberás mencionar que tipo de meditación realizarás y la Red de Empoderamiento de Agartam, así como también incluir el logo de Agartam en las imágenes.

Si deseas organizar un círculo de meditaciones de la Red de Empoderamiento de Agartam de Luna llena en tu ciudad, escríbenos un email a:

Meditacionesdeempoderamiento@gmail.com

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Convocatorias Anteriores